Mi esposa y yo fuimos a París. ¡Nunca volveremos a cometer semejante error

Video: Mi esposa y yo fuimos a París. ¡Nunca volveremos a cometer semejante error

Video: ABUELA ME REGALA DINERO #shorts 2024, Mayo
Anonim

Recientemente, mi esposa y yo fuimos a París por un fin de semana. No hemos estado allí durante más de 10 años. Otra razón fue el costo inusualmente bajo de los boletos de Air France. Un boleto de regreso para una persona costaba solo 2500 coronas, impuestos incluidos, y esto debería habernos alertado, pero, lamentablemente, no sospechamos nada.

El vuelo a París salió bien y en el aeropuerto cogimos un tren hacia el centro. Después de llegar a la Estación del Norte, experimentamos el primer susto. En todas partes hay caos, caos, pero, lo más importante, ni un solo francés blanco. Lo mismo sucedió cerca de la Basílica del Sacré Coeur, donde obviamente nos instalamos sin pensar … Cogimos el metro y nos dirigimos a las principales atracciones. En un viaje en metro desde el Grand Etoile hasta el Louvre, de repente nos dimos cuenta de que éramos los únicos blancos en todo el coche. Fue el viernes a las 2 de la tarde. En la entrada del Museo del Louvre, ni un alma, pero en todas partes hay patrullas de soldados fuertemente armados con los dedos en los gatillos. Pronto supimos por amigos que durante casi un año hubo estado de emergencia en París …

Almorzamos con amigos cerca de los bulevares de Bolshoi: en su mayoría hay inmigrantes en la calle. Por cierto, la mayoría de las tiendas de los alrededores son de inmigrantes. Por la noche fuimos a la Torre Eiffel y, de nuevo, ni un solo turista. Solo más medidas de seguridad. Todos los turistas son controlados, excepto las mujeres musulmanas, que están cerradas de la cabeza a los pies; probablemente esta sea la igualdad en francés. Pero los alrededores y el Trocaredo adyacente son simplemente el infierno: lleno de extraños vendedores africanos de "souvenirs", dedales árabes, mendigos de África y Rumanía y carteristas. Es evidente que la policía ya está haciendo la vista gorda ante los delitos callejeros menores. Y esa imagen está al lado de todos los monumentos famosos. Pero por la noche, cerca de la Torre Eiffel, los inmigrantes violaron a una joven francesa. Naturalmente, esto se mencionó solo de pasada en las noticias. Probablemente, este sea un incidente normal en el marco del enriquecimiento cultural …

A la mañana siguiente llamamos a unos amigos y ofrecimos un picnic en el centro, como solíamos hacer en la época de estudiantes. Pero ellos respondieron que, dicen, es mejor reunirse en un restaurante, porque un picnic puede ser muy peligroso. No lo entendimos, pero accedimos y nos fuimos a la Bastilla. Y nuevamente vimos todo el desorden, la suciedad y, lo más importante, algunos migrantes. El punto culminante de la noche fue una visita a un pequeño bistró no muy lejos de nuestro hotel, donde queríamos tomar una copa de vino. Pero un "francés" de barba lúgubre de algún lugar de Argelia nos dijo enojado que no vendería alcohol en su país, e incluso maldijo a los malditos "cristianos". Por eso, preferimos ir al hotel. Solo era sábado y, literalmente, estábamos esperando el domingo y la salida a casa. Todo esto no es Francia, sino África musulmana, y definitivamente no queríamos ir allí el fin de semana …

El fin de semana de hoy en París es una experiencia verdaderamente horrible, y no puedo adivinar qué está sucediendo en Calais o Marsella, donde los inmigrantes de facto ya se han apoderado y controlado ciudades. Francia enfrentará una dictadura o una guerra civil, y qué país tan agradable fue. Por tanto, te recomiendo que renuncies a tu visita a París. ¡Adiós dulce Francia! ¡Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para evitar que esto suceda en la República Checa!